Seleccionar página

Presentación de Plan de Transferencias

Jun 29, 2005 | Ciencia e investigación

A las 10 a.m., la dependencia de Consultoría Organizacional-Extensión Universitaria presentará este viernes 1 de julio en el Auditorio del Sena (carrera 27 No 15-07) la Propuesta de Transferencia Tecnológica, parte de la fase final, del proyecto de consultoría Diagnóstico y Mejoramiento Continuo que le hace esta dependencia a la empresa Alianza Inmobiliaria desde 2001.
Luis Alberto Mogotocoro, coordinador de Consultoría Organizacional, explica que este proyecto se realizó con recursos del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), quien a su vez, tiene un Programa de Mejoramiento Continuo administrado por la Secretaría del Convenio Andrés Bello (Secab) y operado por la Corporación Bucaramanga Emprendedora.
La presentación de la empresa, de su problemática con relación a determinadas áreas, de la metodología de desarrollo de direccionamiento estratégico, de los factores para el éxito del proyecto de mejoramiento, conclusiones y recomendaciones, harán parte de la exposición del Plan. Otras cuatros empresas harán sus respectivas presentaciones durante la jornada. La asistencia está dirigida a gerentes del sector inmobiliario, instructores del Sena, profesionales en áreas administrativas y personas interesadas en direccionamiento estratégico.

Ext. 317

Ir al contenido