Seleccionar página

Primera ceremonia de grados en 2018

Abr 14, 2018 | Institucional

El próximo viernes 27 de abril 430 nuevos graduandos recibirán su diploma de tecnólogo, profesional, especialista o magister, en la primera jornada de grados programada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en el presente año.

Según Secretaría General y Jurídica, dependencia encargada de coordinar este acto, los horarios de las próximas ceremonias, las cuales tendrán lugar en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, en el campus El Jardín, son:  

Primera ceremonia de grado

Hora: 10 a. m.

Facultades: Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Pregrados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos y pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Segunda ceremonia de grado

Hora: 4 p. m.

Facultades: Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Pregrado y posgrados de la Facultad de Ingeniería y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Cóctel de Honor, que suele ofrecer la Universidad a los graduandos, quedó programado así:

Fecha: jueves 26 de abril de 2018 

Lugar: Centro de Servicios Universitarios CSU, Altos de Terrazas

Hora: 6 p. m.

Los graduandos deben solicitar las invitaciones a partir del lunes 23 de abril en la Secretaría General y Jurídica, Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’, piso 1, Campus Central, de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 6 p. m.

Ir al contenido