Primeros graduados de la Maestría en Tecnología Educativa

Sep 21, 2012 | Institucional

El pasado 17 de agosto, en el Hotel Marriott de la ciudad de Bogotá, se realizó la primera ceremonia de graduación de la Maestría en Tecnología Educativa.

94 estudiantes recibieron la doble titulación que otorga el convenio UNAB – Tecnológico de Monterrey, y 79 de ellos asistieron con sus familiares a la ceremonia, trasladándose desde diferentes municipios del País.

83 de los estudiantes graduados contaron con el apoyo de un crédito condonable del Ministerio de Educación, por el 30% del valor total del Programa, a través del Fondo de Formación Posgradual MEN-ICETEX.

Nos sentimos orgullosos de haber participado en este Proyecto con el TEC de Monterrey, el Ministerio de Educación y el ICETEX, y poder contribuir a la cualificación de docentes y el mejoramiento de la educación a nivel nacional.

Felicitamos a los graduados por este logro, y reconocemos el esfuerzo que han tenido que realizar para llegar hasta aquí.

Ver en este enlace muchas más fotos de la ceremonia