Procedimiento de adquisición de libros en la feria Ulibro

Ago 8, 2008 | Cultural

Este procedimiento puede ser realizado por los decanos, coordinadores de programas, directores de departamentos y docentes.

1. Realice sus recorridos en los primeros tres días de la feria, es decir, 12, 13 y 14 de agosto. La Biblioteca, ubicada en stand 29 de la feria,  sólo recibirá solicitudes de adquisición hasta el viernes 15 de agosto a las 12 m.
  2. Las solicitudes se recibirán elaboradas en papel (formato de Biblioteca), por proveedor a comprar; ejemplo: si la facultad de derecho le va a comprar a cuatro proveedores diferentes, deben elaborar cuatro solicitudes diferentes; es decir, una por proveedor; esta solicitud debe traer adjunta, la cotización elaborada por el respectivo proveedor, pues será el soporte para elaborar la orden de compra.
  3. Una vez tenga lista la cotización y el respectivo formato de pedido,  ubique en el recinto ferial stand 29 de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, punto de información del Sistema de Información Bibliográfico, durante los días 12 y 13 de agosto, el cuál está encargado de revisar el listado de libros propuesto.
  4. Las solicitudes que tengan el visto bueno del Sistema de Información Bibliográfico serán entregadas a la Oficina de Compras en el plazo previsto, para que se proceda con su adquisición.

Sistema de Información Bibliográfica, SIB. EXT. 208