Procedimiento y formato para reserva de cupo y reintegro

Jun 6, 2013 | Institucional

Se informa a la comunidad universitaria que los procedimientos y formatos a continuación relacionados, se han ajustado o creado para brindar un mejor servicio

• Procedimiento de solicitud de reintegro
    • Formato de solicitud de reintegro
    • Procedimiento de solicitud de reserva de cupo
    • Formato de solicitud de reserva de cupo

Los trámites que se realicen a partir del 11 de junio de 2013, se deberán gestionar con dichos formatos.

Estos documentos se encuentra ubicados así:

Para empleados: En intranet/sistema gestión de la calidad/documentación/soporte institucional/Admisiones y Registro Académico.

Para estudiantes: En el portal del estudiante ingresando con usuario y clave, en el enlace de trámites ubicado al lado izquierdo de la pantalla.

Por otra parte, se recomienda que cada vez que se necesite gestionar algún trámite con estos formatos, los mismos sean descargados desde las rutas antes mencionadas para evitar inconvenientes al momento diligenciarlos.