Seleccionar página

Profesional de apoyo jurídico para la Secretaria General y Jurídica

Oct 10, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional Apoyo Jurídico para el área de Secretaria General y Jurídica.  

Profesional apoyo jurídico

Responsable de apoyar la Gestión Jurídica de la Universidad en cuanto a: revisiones, conceptos, proyección de documentos, procesos disciplinarios, comunicaciones con entes de vigilancia y control y demás asuntos jurídicos y legales que desarrolla y ejecuta la Secretaria General y Jurídica para el cumplimiento del objetivo misional. Igualmente, brindar apoyo en las labores del Gobierno Corporativo que estará a cargo de la Secretaría General y Jurídica.

Requisitos

·  Profesional en Derecho y Especialista en Derecho Privado (Civil, Comercial, Tributario o Afines)

·  Experiencia de dos (2) años en el ejercicio de la profesión. 

·  Preferiblemente con conocimiento en temas relacionados con disposiciones tributarias y/o contables.

Etapas Proceso Selección

1.    Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el Jefe inmediato.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología. 

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido