Profesional de Calidad para el Instituto Caldas

Ene 30, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional – Facilitador de Calidad para el Instituto Caldas.

Profesional II – Facilitador de Calidad

Responsable de asegurar la implementación, mantenimiento, y mejora del Sistema de Gestión de Calidad – SGC en el Instituto Caldas.

Requisitos:

Profesional en Administración o áreas afines. Deseable formación como Auditor Interno de calidad, con conocimiento de modelos de gestión relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad: Norma ISO 9001, versión 2015.

Experiencia de un (1) año en auditorias internas de calidad e implementación de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

Etapas procesos Selección

1.     Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.

2.     Entrevista con el jefe inmediato.

3.     Valoración psicotécnica

4.     Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.

5.     Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.