Seleccionar página

Profesional I- Asesor Pedagógico para Unab Virtual

May 15, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional I – Asesor Pedagógico para Unab Virtual.

Profesional I – Asesor Pedagógico

Responsable de asesorar contenidos educativos digitales a los expertos en la virtualización; diseñar la estructura didáctica de cada módulo a virtualizar; sugerir y asegurar en el diseño pedagógico el desarrollo de las actividades de aprendizaje, evaluación, selección y organización de materiales y recursos didácticos; diseñar y desarrollar estrategias de formación de docentes en Educación Virtual y el uso y apropiación de las TIC. Apoyar a la Dirección académica del programa en el seguimiento al ejercicio de docencia y la implementación de los programas virtuales, etc.

Requisitos:

Profesional en Ciencias de la Educación, con título de Maestría en E-Learning o Educación y Tecnología. 

Experiencia certificada de mínimo cuatro (4) años en diseño instruccional en proyectos de desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje, en docencia virtual, y en diseño curricular para la formación basada en competencias, en instituciones de Educación Superior.  

Etapas Proceso de Selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido