Profesional II Coordinador de Emprendimiento para UNAB CREATIVE

Abr 3, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II Coordinador de Emprendimiento para el área de UNAB CREATIVE.

Profesional II Coordinador de Emprendimiento

Responsable de elaborar e implementar la Política de Emprendimiento de la UNAB; coordinar actividades académicas que incentiven la  cultura y formación en emprendimiento en estudiantes y graduados, impulsar las ideas de negocio, difundir concursos de emprendimiento para la participación en convocatorias externas; monitorear convocatorias regionales, nacionales e internacionales relacionadas con emprendimiento; crear un modelo de desarrollo y apoyo emprendedor de la Universidad, proponer un modelo de negocio para la Unidad de Emprendimiento; servir de integrador de las propuestas de emprendimiento que se presenten en las diferentes áreas de la Universidad. Identificar los graduados y estudiantes emprendedores con el fin de consolidar la comunidad emprendedora de la UNAB y ofrecer servicios de actualidad y pertinentes para ellos; crear y gestionar la red de Emprendedores UNAB, etc.

Requisitos:

Profesional en cualquier área del conocimiento con estudios de Especialización, deseable Maestría en áreas administrativas, emprendimiento, proyectos o gerenciales. Experiencia profesional de 2 años, 1 año en cargos de acompañamiento a emprendedores, creación de empresa, desarrollo e implementación de proyectos.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.