Seleccionar página

Profesional II – Coordinador Gestión Tecnológica

Mar 30, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II – Coordinador de Gestión Tecnológica para el área Extensión Universitaria.

Profesional II – Coordinador de Gestión Tecnológica

Responsable de Promover el desarrollo industrial y tecnológico producto de las investigaciones de la universidad mediante los servicios de Extensión garantizando el equilibrio y articulación entre las partes involucradas.

Requisitos:

Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Ingenierías con especialización.

Experiencia profesional de dos (2) años en ejercicio de la profesión y en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido