Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II Coordinador de Gestión Tecnológica para el área Extensión Universitaria.
Profesional II Coordinador de Gestión Tecnológica
Responsable de Promover el desarrollo industrial y tecnológico producto de las investigaciones de la universidad mediante los servicios de Extensión garantizando el equilibrio y articulación entre las partes involucradas.
Requisitos:
Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Ingenierías con especialización.
Experiencia profesional de dos (2) años en ejercicio de la profesión y en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.