Profesoras UNAB presentaron su libro sobre diferencias generacionales en los valores de trabajo

Oct 10, 2023 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios

¿Qué motiva a las personas a permanecer en una empresa o buscar trabajo? Las profesoras Eddy Fajardo del Departamento de Ciencias Básicas y Carolina Monsalve de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, realizaron una investigación para responder a esta pregunta y determinar lo que motiva a las generaciones X, millennials y Z en sus lugares de trabajo.

Para ello, realizaron un estudio con 536 participantes de Santander, lo que les permitió establecer los perfiles laborales por generación y llegar a conclusiones en las proponen unas prácticas recomendadas para las áreas de gestión humana en las organizaciones.

Toda la investigación está documentada en el ebook Diferencias generacionales en los valores de trabajo: Caso Santander y se dio gracias al apoyo del Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE). Con este ya son cuatro las investigaciones aplicadas de la UNAB que se hacen merecedoras a la financiación por parte del CPAE para ser documentadas en libros de acceso gratuito.