Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2024

Nov 16, 2023 | Eres Global

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud hasta el 25 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2024.

Cuantía de las becas para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros. Dirigido a personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización, y estudiantes de postgrado.

Para más información, ingresa a este enlace.