Programa de Becas de Movilidad para estancias postdoctorales en universidades andaluzas 2024

Oct 24, 2023 | Eres Global

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y las universidades andaluzas, formando parte de la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado”del Plan de Actuación 2024-2026 de la AUIP para potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas.

Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de plazas convocadas: 50

Cuantía de las becas: Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.

Dirigido a: profesores, investigadores o gestores (con el título de Doctor), vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP, interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Aquí puedes conocer las instituciones asociadas al programa de movilidad. Para más información sobre el programa, clic en este enlace.