Programa de Inducción a Nuevos Empleados y de Reciente Ingreso

Jul 12, 2012 | Institucional

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana le informan que el próximo martes 17 de Julio de 2012, se realizará el Programa de Inducción dirigido a Empleados nuevos y de reciente ingreso a la Institución.  La Inducción que se realizará en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de 7:00am a 1:00pm, contará con la participación de Cajasan, CUPE, Protección, ARP SURA y de las dependencias Planeación y Evaluación, Bienestar Universitario,  Dirección de Currículo, Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana.

Teniendo en cuenta la relevancia del tema para la ubicación y proyección en la Universidad y su contextualización en el proceso de Acreditación Institucional, agradecemos a los Jefes de Dependencias facilitar la asistencia a esta actividad a los empleados relacionados en el archivo anexo.

Favor confirmar asistencia en Gestión Humana a  la extensión 473 – 671.

Cordial Saludo,

GILBERTO RAMIREZ VALBUENA