Programas de Maestría en ENAE Business School

Abr 28, 2022 | Becas

El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante deberá contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado a ENAE BUSINESS SCHOOL.

REQUISITOS:
El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 (NO se aceptan certificados de especializaciones); tener buenos conocimientos de idioma inglés (ÚNICAMENTE para el programa impartido en idioma inglés) con puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 95 puntos, IELTS: 7.0) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de C1 y contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional en temas inherentes al programa a desarrollar y gozar de buena salud física y mental.

Para conocer mayor información, ingresa al siguiente link: https://web.icetex.gov.co/es/-/maestria-en-enae-business-school