Seleccionar página

Proyecto Juega en Colores: Postulado a Los Guilles 2020. Categoría Mejor Estrategia Comunicativa

May 26, 2020 | La calle del medio

Juega en Colores es uno de los productos postulados en la primera versión de Los Guilles 2020, en la categoría mejor estrategia comunicativa. En este producto se logra evidenciar el cumplimiento de los parámetros de valoración estipulados en las exigencias de esta categoría.

En Suratoque Bajo, un asentamiento humano que cuenta con aproximadamente 300 habitantes de los cuales, 110 son niños entre los 2 y 12 años, se ha venido desarrollando este proyecto con un enfoque estratégico de transformación social por diferentes grupos de estudiantes en el curso de Comunicación y Desarrollo.

A lo largo del análisis, planteamiento, estudio y ejecución se obtuvieron resultados satisfactorios y de impacto para los residentes del asentamiento humano, lugar expuesto a múltiples problemáticas y vulnerabilidades.

Esta estrategia planteó la construcción de un espacio lúdico y recreativo por medio del mecanismo de uso y apropiación de suelo, logrando sacar adelante el proyecto en equipo con los habitantes del sector.

¡Te invitamos a conocer más sobre esta estrategia aquí!

Ir al contenido