Prueba de homologación de Inglés para estudiantes

Mar 2, 2021 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas tiene el gusto de informar que las pruebas de homologación TEP I, TEP II y TEP III, se ofrecerán vía remota sólo mientras dure esta etapa de aislamiento. Es decir, que en el momento en que se retome la actividad presencial, la prueba de homologación será presencial.

Inscripciones y pago: 2 al 8 de marzo

Los estudiantes interesados en presentar su prueba de homologación institucional, pueden inscribirse y realizar el pago a partir del día 2 de marzo hasta las 5:00 p. m. del 8 de marzo, al correo lenguas@unab.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo UNAB. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de homologación TEP I (con un puntaje mínimo de 70 %, homologa los niveles A1, A2.1 y A2.2), TEP II (con un puntaje mínimo de 70 %, homologa los niveles A1, A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2) o TEP III (con un puntaje mínimo de 61%, homologa todos los niveles). La prueba consta de dos partes: una remota y una oral.  Sólo debe pagar UNA sola prueba, la que necesita presentar.

El costo de cada prueba es de $ 787.000

Para el pago de la prueba de homologación debe consignar en las siguientes cuentas a nombre de la UNAB:

Bancolombia cuenta de ahorros No. 60495000111

Banco Bogotá cuenta corriente No. 600-00169-7

Una vez realice el pago en cualquiera de esos bancos hasta las 5:00 p. m. del 8 de marzo, enviar al correo: lenguas@unab.edu.co su nombre completo, el ID, programa, correo UNAB y adjuntar la evidencia del soporte de pago.

Día de la prueba: Viernes 12 de marzo de 2021 a partir de las 6:45 a. m. Se enviará citación al correo institucional.

Requisitos técnicos:

Para la prueba remota: acceso a internet, computador, audífonos.

Para la prueba oral: dispositivo con acceso a internet, cámara, micrófono.