Pruebas de homologación de Inglés. ¡Inscríbete!

Ago 2, 2022 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas informa que las pruebas de homologación TEP I, TEP II y TEP III que se aplicarán el viernes 19 de agosto de 2022, serán presenciales (Edificio CSU aula de informática CSU23- AINF).

Inscripciones y pago: 8 de agosto al 15 agosto  de 2022

Los estudiantes interesados en presentar su prueba de homologación institucional, pueden inscribirse y realizar el pago a partir del 8 de agosto hasta el 15 de agosto 5 p.m. al correo lenguas@unab.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo UNAB. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de homologación TEP I (con un puntaje mínimo de 70 %, homologa los niveles A1, A2.1 y A2.2), TEP II (con un puntaje mínimo de 70%, homologa los niveles A1, A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2) o TEP III (con un puntaje mínimo de 61%, homologa todos los niveles A1,A2.1, A2.2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2). Sólo debe pagar UNA sola prueba, la que necesita presentar.

El costo de cada prueba es de $831.800

Para el pago de la prueba de homologación debe consignar en las siguientes cuentas a nombre de la UNAB:

Bancolombia cuenta de ahorros No. 08913663137

Banco Bogotá cuenta corriente No. 600-00169-7

Una vez realice el pago en cualquiera de esos bancos hasta las 5:00 p. m. del 19 de agosto de 2022, enviar al correo: lenguas@unab.edu.co su nombre completo, el ID, programa, correo UNAB y adjuntar la evidencia del soporte de pago.

Se enviará citación al correo institucional.

Día de la prueba: viernes 19 de agosto de 2022 a las 6:45 a. m. (Disponibilidad toda la jornada de la mañana). Edificio CSU aula de informática CSU23- AINF.

Cédula de ciudadanía y carnet de la UNAB

Tenga en cuenta que:

1.  El uso de tapabocas es obligatorio durante su permanencia en el aula.

2.  La presentación de la prueba es individual y personal, está prohibido el uso de cualquier ayuda tecnológica, impresa o manuscrita; la tenencia de: celular, manos libres, audífonos, papeles, fotocopias etc., será considerada un intento de copia.

3.  Debe contar con su documento de identidad o carnet institucional. El profesor encargado de la prueba solicitará cualquiera de estos documentos con el fin de verificar la identidad.

4. El incumplimiento de las recomendaciones anteriores puede conducir a acciones disciplinarias por parte de la Universidad.

5. Si ya presentó la prueba de diagnóstico en la UNAB en algún semestre anterior, NO es necesario que presente la prueba nuevamente.