Pruebas de informática para estudiantes continuos

Dic 22, 2022 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para las pruebas de Informática para estudiantes continuos. Las pruebas se realizarán el jueves 26 de enero, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el sábado 28 de enero de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Las pruebas se realizarán de forma remota por Meet de Google.

Fecha límite para inscripción y pago: martes 24 de enero.

Las pruebas serán grabadas con el fin de garantizar su asistencia, identidad, y presentación individual y honesta del examen. El registro audiovisual será tratado de conformidad a la Política de Tratamiento de datos personales de la UNAB y será conservado máximo por seis (6) meses contados a partir de su captura. Puede consultar la política de tratamiento de datos personales de la UNAB en www.unab.edu.co “Aviso de Privacidad”.

Al completar la inscripción manifiesta su autorización a la grabación de la prueba.

Tenga en cuenta que:

• La presentación de la prueba es individual y personal, está prohibido el uso de cualquier ayuda tecnológica, impresa o manuscrita; la tenencia de: celular, manos libres, audífonos, papeles, fotocopias etc., será considerada un intento de copia.
  • Debe contar con su documento de identidad a la mano.
  • Debe contar con cámara y conexión a internet.
  • Prepare el espacio en el que presentará la prueba evitando que la orientación de cámara capture imágenes de terceros que convivan con usted.
  • Está prohibida la captura de imágenes del profesor sin la correspondiente autorización.
  • La prueba debe responderse en el computador desde el que se está grabando con la cámara.
  • El incumplimiento de las recomendaciones anteriores puede conducir a acciones disciplinarias por parte de la Universidad.

El proceso es el siguiente:

1. Cancele $45.000 por cada prueba a presentar ingresando al siguiente enlace: Pagos pruebas de informática
    • Seleccione ver portafolio de servicios
    • Seleccione prueba de informática básica o cultura informática
    • Seleccione siguiente
    • Continúe registrando la información solicitada
    • Nota: realice este proceso por cada prueba a presentar
  2. Genere un archivo con todos los comprobantes de pago realizados.
  3. Inscríbase en el siguiente enlace (una sóla inscripción por el total de pruebas a presentar): Inscripción pruebas de Informática (debe tener la imagen del comprobante de pago e ingresar a su cuenta de correo de UNAB antes de hacer clic en el enlace).

NOTA: Si por algún motivo no presentó las pruebas en el proceso de inducción, puede solicitar autorización a la Dirección de su programa mediante correo electrónico indicando el motivo por el cual no presentó las pruebas en ese momento, la autorización debe indicar las pruebas que le permiten presentar sin cobro (Cultura digital, Vida en línea, MS Word, Ms Excel, MS PowerPoint). Este correo se utilizará como comprobante de pago en el paso 3.

El miércoles 25 de enero se enviará a su correo UNAB, el enlace, la fecha y la hora en que debe presentar las pruebas.

El día de la prueba debe presentar su carné de estudiante UNAB o su documento de identidad con foto (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).