Pruebas de informática para estudiantes de primer ingreso (sábado 19 o sábado 26 de agosto de 2023)

Ago 11, 2023 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para las pruebas de Informática para estudiantes de nuevo ingreso que aún no las han presentado. Las pruebas se realizarán el sábado 19 o sábado 26 de agosto, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. de forma presencial en el campus Jardín.

Fecha límite para inscripción: jueves 17 de agosto.

El proceso es el siguiente:

1. Inscríbase en el siguiente enlace: Inscripción pruebas de Informática (Debe ingresar a su cuenta de correo de la UNAB antes de hacer clic en el enlace).
2. El viernes 18 de agosto se enviará a su correo UNAB, la fecha, hora y el aula para presentar las pruebas.

El día de la prueba debe presentar su documento de identificación con foto (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).