Psicología Unab celebró una nueva edición de TripSiclo

May 16, 2022 | Facultad de Ciencias de la Salud, Salud y tecnología

Los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo el Centro de Estudios Universitarios de Psicología (Ceupsic) y el programa de Psicología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), realizaron la XII versión del ciclo de tres días de psicología, TripSiclo.

“Fue un balance positivo por la asistencia de los estudiantes del programa, además de estudiantes de Gastronomía, Derecho, Comunicación, Música, y fue un espacio que permitió que los estudiantes conocieran diferentes perspectivas de la psicología que no tenían muy presentes. Además de buenas prácticas, investigaciones de los docentes, diálogos interenfoque y la participación de las dos extensiones en San Gil y en Yopal”, comentó la directora del programa, Diana Paola Pulido Castelblanco.

En esta nueva edición del ciclo se tocaron temas de la actualidad en psicología como la rama jurídica y forense, psicología del deporte, salud ocupacional, psicología positiva y proyectos de investigación de construcción de territorio. “Tuvimos la participación de invitados nacionales e internacionales para destacar todos estos temas para los estudiantes”, comentó la directora.

El evento culminó con un espacio simbólico para los estudiantes de último semestre del programa reconociendo su trabajo y un concierto del grupo musical Policromía.