Seleccionar página

Psicólogos celebran su día en la UNAB

Nov 18, 2016 | Facultad de Ciencias de la Salud

Con motivo de la celebración del Día del Psicólogo, se realizó el segundo encuentro de graduados del programa. Psicólogos  de  todas las promociones atendieron la invitación realizada por el programa académico e Impulsa Unab. En esta ocasión la invitada especial para ofrecer la conferencia, fue “María Antonia Castro Olivero” graduada de la primera promoción del programa, en el año 1999.  

María Antonia, compartió su experiencia en la temática “Accidentalidad y evento mortal en el trabajo”,  tema que los graduados disfrutaron porque refrescaron sus conocimientos con la  experiencia y aportes, que durante la charla, realizó la conferencista. 

Posterior a la charla el programa ofreció un coctel para celebrar el Día del Psicólogo, y se desarrolló un evento social en el que los graduados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, reencontrarse con sus compañeros de promoción y planear el siguiente encuentro.

De parte del Programa de Psicología e Impulsa UNAB, agradecemos a los 34 graduados que nos acompañaron e hicieron de este evento, un encuentro memorable.  Bienvenidos siempre a esta, su casa UNAB.

 

Ir al contenido