PSIQUE, Evoluciona y se Expande

Ago 17, 2012 | Institucional

En nuestra primera edición de PSIQUE nació un observatorio de la Psicología y sus egresados en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, pero hoy nos hemos dado cuenta que no solo somos psicólogos de la UNAB, también somos psicólogos del Mundo, nuestros pupilos han conquistado el planeta y van dejando una huella naranja por dondequiera que caminan. Esto nos lleva a fortalecer e innovar nuestros métodos de investigación y exposición, estrategias que nos dejarán seguir pisada tras pisada las mentes de esos psicologos que vemos nacer, evolucionar, crecer y expandirse.

Hoy seguimos aplaudiendo a aquel sujeto dinamizador del crecimiento y desarrollo social, que se ha proyectado y enaltece nuestro nombre con madurez profesional, y sobre todo nos ayuda a enriquecer,compartiendo su experiencia profesional, social y su compromiso ciudadano con el Programa, brindando la oportunidad de mejorar y así asegurar la calidad educativa, no solo nternmene, sino ambin en el MUNDO.

Hoy PSIQUE EVOLUCIONA Y SE EXPANDE. nuevas experiencias, nuevos medios, producciones audiovisuales, más herramientas, que nos permiten con este boletín electrónico, fortalecer la relación Egresados, Grauados y Público en general para convcarls a volar más alto.

Secciones de nuestro boletín :

Editorial, donde se hace una reflexión general de la actual relación con los egresados.

Información académica, con los avances científicos y profesionales del Programa.

Experiencias, para que los egresados cuenten con su propia voz, sus logros académicos, laborales y personales.

Egresado Actualizado, con el propósito de compartir, artículos e investigaciones científicas del Programa de Psicología UNAB, y producciones de nuestros egresados.

Eventos, para divulgar los seminarios, congresos y cursos relacionados con el quehacer profesional del Psicólogo.

Tips, con el fin de dar a conocer de forma breve, situaciones y hechos interesantes o curiosos respecto al programa de Psicología UNAB.

Como se esperaba, los resultados han sido positivos, para este nuevo ciclo se exponen sus experiencias, investigaciones, tips y demás información que nos han enviado.

Recuerda que PSIQUE es tuyo, Boletín Electrónico de Egresados de Psicología UNAB,  participa activamente enviándonos tus noticias, producciones, experiencias y logros. La Universidad Autónoma de Bucaramanga, tu “Alma mater” sigue siendo tu “casa”.