PUBLICACIÓN EN LA REVISTA ENTORNOS

Oct 26, 2012 | Institucional

La revista ENTORNOS del 24 de abril de 2012, publicó el artículo titulado: “Semillero de investigación: experiencia de investigación formativa con estudiantes de ingeniería financiera” elaborado por la docente Isabel Cristina Barragán Arias.

El artículo describe la experiencia de formación con el semillero de investigación Risk net del programa de Ingeniería financiera desde su creación, desarrollo, seguimiento, resultados y aportes en el fortalecimiento del desarrollo personal y profesional de los estudiantes, de tal manera que sean profesionales de ingeniería con vocación investigativa, capaces de asumir el reto para servir y proponer soluciones en el contexto de la realidad financiera, económica y social.

La Revista ENTORNOS es el órgano de divulgación científico, tecnológico y cultural de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana está indexada en: PUBLINDEX DE COLCIENCIAS Colombia categoría C, LATINDEX México, Fuente Académica Premier EBSCO México, DIALNET España. La revista Entornos se publica desde 1987 y en la actualidad tiene un tiraje de 500 ejemplares. Entornos admite artículos que se inscriban en las diversas disciplinas y campos del conocimiento.

Revista Entornos.com – edicion abril/2012