Seleccionar página

Comunicado de condolencias

Jul 12, 2021 | Institucional

La Sala General de Corporados, los miembros de la Junta Directiva, su Presidente, el Rector, vicerrectores, el Secretario General y Jurídico, directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y toda la comunidad que hace parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y el Instituto Caldas, lamentamos profundamente el fallecimiento de la corporada Irma Santos de Rodríguez. 

Doña Irma, como era reconocida por generaciones de estudiantes del colegio así como por sus compañeros de trabajo allí mismo y en la UNAB, tenía estudios de Comercio del  Instituto Superior de Comercio y estuvo vinculada a esta corporación educativa desde 1961 hasta su retiro en 2019. Irma Santos estuvo casada con el profesor Ángel Emiro Rodríguez Rodríguez, hasta el momento de su deceso, siendo ambos colaboradores permanentes de la obra educativa emprendida por los fundadores de esta Institución, en especial, de la mano de Don Carlos Gómez Albarracín.

Durante todo este tiempo fue Secretaria Académica, adscrita a la Oficina de Registro, Control y Sistemas (1961 – 1983), asistente de Registro, Control y Sistemas, adscrita a la Secretaría General (1984 – 2003) Asistente de Registro y Control, adscrita a la misma dependencia (2004 – 2006).y auxiliar administrativa adscrita a Admisiones y Registro Académico (2007 – 2013). En febrero de 2013, regresó a su colegio como auxiliar administrativa, cargo que desempeñó hasta el 28 de febrero de 2019. 

Adicionalmente a su vinculación como funcionaria, la señora Irma Santos y su esposo fueron aceptados como Corporados de la UNAB desde 1987. Por su dedicación y su entrañable relación con esta Institución, la Junta Directiva de la Universidad, según acta del 25 de mayo de 2021, había decidido presentarlos como corporados benefactores en la Asamblea General de Corporados 2022. 

La UNAB expresa su pesar por la partida de esta mujer que hizo parte de la historia y crecimiento de la Universidad, así como de la familia Caldista, y envía un fraterno saludo de condolencias a su señor esposo, su hija Daniela y demás familiares. 

 

 

Bucaramanga, julio 12 de 2021

 

JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI

Rector

Ir al contenido