Seleccionar página

Junta Directiva UNAB ratifica nueva decana de Facultad de Ciencias de la Salud

Jul 14, 2021 | Institucional

La médica Laura del Pilar Cadena Afanador, graduada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en 2003, fue ratificada como nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud por parte de la Junta Directiva de la Institución.

Cadena Afanador se desempeñó como Coordinadora Académica del programa de Medicina desde 2012, es especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Industrial de Santander (UIS), magíster en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Gerencia de la Innovación y Conocimiento de la UIS.

Participó en los procesos de renovación del registro  calificado, actualización curricular de los programas de especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto, Oftalmología, Medicina Interna y Anestesiología. Además, este año (2021) recibió la Mención a la Excelencia en Investigación por su desempeño sobresaliente en la categorización como Investigador Junior, en la UNAB.

El cuerpo directivo de la Institución, profesores, estudiantes y personal administrativo de la Facultad felicitan a Laura del Pilar y le auguran los mejores deseos para que su gestión al frente de la Facultad sea un éxito.

Ir al contenido