Talleres infantiles, juveniles y especializados ofrecerá Ulibro 2021

Ago 6, 2021 | Cultura y humanidades

La franja de talleres estará presente en Ulibro 2021 de forma remota, con los acostumbrados espacios infantiles, juveniles y especializados. Los niños que se encuentren en preescolar y primaria, hasta tercer grado, tendrán 15 actividades para escoger dentro de los que se destacan El arte de doblar papel, Figúrate el papel con formas al cien para niños, Historias divertidas para juegos autóctonos de movimiento y Collage de historias, entre otros.

Para el público juvenil la Feria tendrá talleres como Perro que narra muerde contando, con el tallerista Iván Felipe Medina Arboleda, Taller de Pizza, con el Chef Carlos Andrés Peña Lizcano, Creación de historias fantásticas y de ciencia ficción, con Guillermo Zúñiga Cañizares, Streaming para  gamers, con Dumar Sánchez, y más de 20 actividades que estarán disponibles en la programación. 

UNAB Creative también ofrecerá en esta franja el taller Creatividad: Un impulso para tu proyecto de vida, enfocado en jóvenes de colegio de los grados noveno, décimo y undécimo. 

El Banco de la República y Colegiatura Colombiana serán algunas de las entidades que ofrecerán los talleres especializados que trabajarán temáticas como narrativa multiplataforma, crónica, realidad aumentada, entre otros.

Desde ya se pueden inscribir en los los talleres a través de los siguientes enlaces: Talleres especializados, talleres infantiles, talleres juveniles. Es importante recordar que no tienen costo y los cupos son limitados.

Ulibro, la Feria del Libro de Bucaramanga, es organizada por la UNAB y cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, Ministerio de Cultura, Gobernación de Santander, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Alcaldía de Bucaramanga. Serán siete días de actividades que inician el lunes 30 de agosto y finalizan el domingo 5 de septiembre.

Ir al contenido