Seleccionar página

Se gradúan los primeros estudiantes del Doctorado en Ingeniería en red

Ago 18, 2021 | Dirección General de Posgrados, Facultad de Ingeniería

El primer programa de doctorado en red del país, ofrecido por las universidades Autónoma de Bucaramanga, Autónoma de Occidente y Autónoma de Manizales, graduó a los dos primeros doctores en el área de Ingeniería. 

En la ceremonia híbrida realizada el pasado 6 de agosto recibieron su título Carlos Alberto Peláez Ayala, de la Universidad Autónoma de Occidente y Reinel Tabares Soto, de la Universidad Autónoma de Manizales. 

Peláez Ayala, es profesor de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), su tesis doctoral, titulada “Propuesta de un método para la preproducción de sistemas Multimedia”, obtuvo la distinción de Trabajo de Grado Meritorio. Su Director fue el Dr. Andrés Fernando Solano Alegría y su Codirector el Dr. Antoni Granollers Saltiveri.

Por su parte, Tabares Soto es profesor de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). Obtuvo su grado con la distinción Summa Cum Laude y su tesis titulada Convolutional neural networks for image steganalysis in the spatial domain. Su director de Tesis fue el Dr. Raúl Ramos Pollán y su codirector el Dr. Gustavo Isaza Echeverri.

La ceremonia contó con la presencia del rector de la UNAB, Juan Camilo Montoya Bozzi, el presidente de la Red Universitaria Mutis y rector de la UAM,  Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, y el rector de la UAO, Luis H. Pérez.

Se espera que en el transcurso del segundo semestre de 2021, se gradúen los primeros doctores en Ingeniería de la UNAB. 

 

Ir al contenido