Seleccionar página

En la UNAB se realizará el V Congreso Internacional Red de Enfermería del Oriente Colombiano

Mar 24, 2021 | Facultad de Ciencias de la Salud

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de enfermería de la región y el país, este espacio académico abordará el tema de ‘Modelos y Teorías de Enfermería e Investigación: Transición hacia la construcción de enfoques en salud en el marco de la paz y encuentro de semilleros de investigación’, los días 25 y 26 de marzo.

Conferencias, talleres y ponencias se desarrollarán con la participación de invitados nacionales e internacionales que analizarán el rol del enfermero en la construcción de enfoques en salud, acorde a la necesidad actual del país. El Congreso se realizará de forma remota y será de libre acceso. 

La Red de Enfermería del Oriente Colombiano, REOC, la conforman los programas de enfermería de seis Instituciones de Educación Superior, públicas y privadas: Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Universidad de los Llanos, Universidad Surcolombiana, Fundación Universitaria de San Gil y Universidad del Quindío.

Por otro lado, dentro del evento se desarrollará el encuentro de semilleros y de directores de grupos de investigación de la REOC y se premiarán los mejores trabajos enviados. 

Los interesados en participar encuentran la programación aquí y se podrán conectar al evento a través de unabtv.com

 

Ir al contenido