Seleccionar página

“Innovación educativa y gestión del conocimiento”, miradas cruzadas Franco-Colombianas

Oct 5, 2021 | Eres Global

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa, Red Colombiana de Internacionalización – Nodo Oriente y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga, se unen para desarrollar la decimosegunda versión del coloquio internacional, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre a partir de las 8:30 a.m. y que centrará sus conferencias en tres ejes: la creatividad e innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, el impacto de la transformación educativa y las TIC como herramientas integradoras de conocimiento. 

“Este coloquio mostrará los aportes que desde la academia y la investigación se vienen desarrollando y se podrá conocer y analizar con profesionales colombo franceses dedicados a la investigación y las aplicaciones que están haciendo los especialistas de las universidades de la región.  De esta manera se evidenciará el aporte que se realiza desde los centros de investigación y la praxis que aplican las universidades regionales”, explicó Amparo Caballero Picón, directora de la Alianza Francesa de Bucaramanga.

El evento se realizará por Zoom y se transmitirá por la página de Facebook de la Alianza Francesa, @alianzafrancesabga.  Sin embargo, quienes deseen que les sea certificada su participación, deben  inscribirse a través del siguiente enlace 

“Los invitamos a participar de este espacio. Todos podemos formar parte de los procesos de innovación educativa y construcción de conocimiento”, puntualizó Caballero Picón. 

La agenda del coloquio inicia a las 8:30 a. m. y se extiende hasta las 6:15 p. m. del mismo día. En el siguiente enlace puede consultarla https://lagenda.co/conferencia-debates/coloquio2021/. 

 

 

 

Ir al contenido