Seleccionar página

Ya viene CIIMA 2021

Oct 11, 2021 | Facultad de Ingeniería

Este es un evento científico que propicia la divulgación de resultados, retroalimentación, intercambio de experiencias, creación de redes académicas y el contacto con las empresas del sector. Estudiantes de colegio y universitarios así como ingenieros de cualquier región del país pueden inscribirse gratuitamente y participar de las charlas virtuales con expertos nacionales e internacionales que se realizarán entre el 27 y 29 de octubre, en CIIMA 2021.

En esta décima versión, la UNAB es la institución encargada de la organización del Congreso. “El objetivo principal es compartir la investigación que hacen los estudiantes y profesionales de Ingeniería Mecatrónica del país. También se invitan a expertos en tendencias de ingeniería, doctores que han hecho estudios en diferentes partes del mundo y que trabajan en tendencias tecnológicas de gran impacto”, explicó Carlos Forero González, director del programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad.

Quienes fueron seleccionados para presentar sus ponencias en CIIMA 2021, recibirán retroalimentación de los pares evaluadores, encontrarán oportunidades de relacionamiento con otros participantes e instituciones y, en caso de estar dentro de los mejores evaluados, serán publicados en una revista especializada en el área de ingeniería.

En la nómina de invitados internacionales se cuenta con expertos de México y Brasil. En el siguiente enlace se puede consultar el cronograma, temáticas de las conferencias y formulario de inscripción. Para más información pueden escribir al correo electrónico ciima@unab.edu.co

Ir al contenido