Seleccionar página

Participa en el Día del Estudiante y Graduado de Posgrado UNAB

Nov 12, 2021 | Dirección General de Posgrados

La Dirección General de Posgrados y Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) han programado para el próximo sábado 20 de noviembre la cuarta versión de este evento, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m., en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) Octavio Cadena Gómez, actividades a las cuales están invitados todos los estudiantes y graduados de posgrado, quienes podrán asistir de forma presencial o se podrán conectar de manera remota. 

La directora de Bienestar Universitario, Luz Adriana Villafrade Monroy, resalta que “esta actividad se organiza con el fin de promover un espacio de encuentro con la comunidad estudiantil de posgrados mediante actividades lúdicas, deportivas, culturales y de promoción de hábitos de estilos de vida saludable y se aporta en la construcción de comunidad y mejoramiento de la calidad de vida de este grupo de estudiantes. Así mismo, se logra la integración de los ejes de bienestar universitario, desarrollo personal y salud integral, deporte, recreación y cultura”. Los estudiantes y graduados podrán participar con sus familias atendiendo los protocolos de bioseguridad.

Quienes deseen hacerlo podrán encontrarse con cada una de las actividades que están en la programación y dirigirse a los salones que están asignados para cada una, con espacios diseñados para que participen, disfruten y se integren con los demás estudiantes y graduados de otros programas o personas de la comunidad de posgrados. En cada actividad los recibirá el docente encargado y en el horario indicado. Los estudiantes y graduados que ingresen de manera remota recibirán el apoyo de las directoras de Bienestar y Posgrados, Luz Adriana Villafrade y Sandra Sanguino, quienes les darán la bienvenida y los acompañarán durante las actividades remotas.

Igualmente, los participantes podrán conocer las zonas de formación integral que ofrece el CSU, como lo son el coliseo, las canchas de tenis de campo, squash, múltiples, tenis de mesa, voleibol, salón de ajedrez y baile, aulas de informática y monumento del Reloj Solar. 

También, tendrán acceso a la cafetería en la plazoleta principal al lado derecho para alimentarse durante la jornada e hidratarse antes y después de los torneos, en los cuales se premiará el primer y segundo puesto con medallas como forma de motivación a los que participen en los campeonatos, y si participan remotamente será un espacio para compartir en familia e interactuar con los profesores que dictan las actividades remotas.

A continuación, se encuentra la programación de las actividades que podrán disfrutar en familia a lo largo de las jornadas mañana y tarde en el Día del Estudiante y Graduado de Posgrado UNAB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido