Seleccionar página

UNAB presente en Expo Dubái 2020

Ene 24, 2022 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) fue invitada a participar de la primera exposición universal celebrada en Oriente Medio, África y Asia Meridional, por parte del Gobierno de Colombia a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y ProColombia en conjunto con diferentes aliados como el Ministerio de Educación Nacional (MEN), con el objetivo de mostrar el país, sus oportunidades, así como la creatividad y la innovación de sus instituciones.

Bajo el lema “Conectar Mentes, Creando el Futuro”, en donde la creatividad, la innovación y la colaboración fueron los grandes protagonistas (Tour virtual feria), se desarrolló la exposición del 12 al 18 de diciembre pasado. La representación de la Unab estuvo en cabeza del rector, Juan Camilo Montoya Bozzi, y el director de Investigaciones, Cesar Darío Guerrero Santander.

Esta fue una oportunidad para entablar relaciones bilaterales y de cooperación con diferentes aliados a nivel global y que deja como resultado para la UNAB posibles alianzas con Dubai Business Associates, Sharjah University, Dubai Institute of Design and Innovation, New York University en Abu Dhabi – Center for Behavioral Institutional Design, entre otros.

Así mismo, durante la visita se participó en el RewirEd (https://www.rewired2021.com/), evento educativo que pretende ser un catalizador en la redefinición de la educación para garantizar un futuro próspero, sostenible, innovador y accesible para todos.

La participación de la Universidad tuvo la co-financiación del Icetex, mediante el programa de Expertos Internacionales, programa en el que docentes y administrativos pueden participar. En la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales se puede solicitar mayor información.

Ir al contenido