Seleccionar página

UNAB inicia actividades académicas con presencialidad completa en todos los campus

Ene 31, 2022 | Institucional

Sin control de aforos, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el uso obligatorio del tapabocas, se reactivaron las  actividades académicas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ante el regreso de estudiantes a los espacios culturales, deportivos y el desarrollo de la programación académica de manera presencial para los programas bajo esta modalidad.

“Estamos muy felices de encontrarnos nuevamente en el campus, después de tres semestres de trabajo remoto. La presencialidad es fundamental, especialmente al nivel del pregrado, para el desarrollo de muchas habilidades y la formación de cada uno de ellos de manera integral”, expresó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector UNAB.

Del 17 al 28 de enero, los estudiantes de primer ingreso disfrutaron de actividades académicas y lúdicas como el taller a la integración a la vida universitaria, vive UNAB Saludable, el encuentro con el programa académico, bienestar en la U y el evento Eres Bienvenido, Eres UNAB en donde se encontraron con el Rector y algunos representantes del Consejo Superior Estudiantil, CSE. El número de estudiantes admitidos superó los 1.900 para este primer semestre de 2022.

Para Xochilux Jiménez, estudiante de Ingeniería en Energía, este ha sido un momento inolvidable, “me ha parecido una experiencia agradable con muchas oportunidades, un campus amplio y muy chevere, en sí me ha parecido una experiencia bonita, nueva y agradable”. Por otra parte, a Gabriel Quiñonez, estudiante de Medicina, le entusiasma la presencialidad, “me ha parecido muy grato volver de manera presencial a la Universidad, pues es cómodo estar con más gente”.

Ir al contenido