Seleccionar página

Candidatos al Congreso conversarán con estudiantes universitarios

Feb 22, 2022 | Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Instituto de Estudios Políticos

Este viernes 25 de febrero, a las 8:00 a.m., candidatos a la Cámara de Representantes por Santander se darán cita en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) para dialogar y escuchar a los estudiantes. 

“Creamos este espacio con el objetivo de promocionar una cultura democra?tica, responsable y participativa, que permita a los estudiantes dialogar con quienes aspiran a representarlos en la Cámara, para conocer sus posturas sobre las temas claves de la agenda política de Santander y sobre algunos temas coyunturales en el debate político actual”, señala María Eugenia Bonilla Ovallos, directora del Instituto de Estudios Políticos (IEP).

Cerca de 10 candidatos, uno por cada lista, tendrán la posibilidad de darle respuesta a los interrogantes que formulen los jóvenes en relación a la agenda política y las necesidades del departamento. 

Este mismo ejercicio se realizará también con los 10 candidatos al Senado, el próximo martes 1 de marzo a las 10:00 a.m. en el mismo lugar.

Ambos encuentros finalizarán con la firma de un compromiso de rendición de cuentas con la Red Santandereana por la Transparencia.

El desarrollo de los conversatorios cuentan con el apoyo de la estrategia Sentir Unab Construir País, Bucaramanga Metropolitana Cómo vamos, el Comité de Transparencia por Santander y la Red Santandereana por la Transparencia.

Ir al contenido