Seleccionar página

Nueva oferta gastronómica en cafeterías de campus Unab

Mar 17, 2022 | Institucional

Tras la reactivación de actividades en todos sus campus, empleados y estudiantes tienen ahora una nueva oferta gastronómica para disfrutar en las cafeterías de los campus El Jardín, CSU, Instituto Caldas, El Bosque y Rafael Ardila Duarte. 

La empresa encargada del suministro es Holdsana, dicha empresa se encarga del abastecimiento de comidas y bebidas de las cafeterías Eatbox de la Unab. 

El representante legal de Holdsana, Juan Camilo García, dijo que “el enfoque principal es ofrecer diferentes servicios de comida a los estudiantes en diferentes conceptos para que puedan encontrar comida saludable, frutas, jugos naturales, comida casera, comida de cafetería y además, un apoyo de sugerencias y un banco de preguntas para que puedan encontrar algo que les agrade”. 

La Unab se preparó para la reactivación

El equipo de Planta Física preparó la Universidad para el regreso a la presencialidad y esta nueva oferta para las cafeterías. 

Andrea Amaya Ibáñez, jefe de Infraestructura y Operaciones, afirmó que se hicieron adecuaciones para que el operador garantice la oferta. “Queremos darle a los estudiantes un lugar para comer, estudiar y descansar”. 

¿Qué puedo comer?

En el caso del campus principal El Jardín, estudiantes y empleados pueden encontrar en sus cafeterías diferentes conceptos. 

Cafetería del Bloque L: Tiene un concepto de comida ‘To Go’, donde los consumidores pueden encontrar alimentos listos, en paquetes, gaseosas y cafés. 

Cafetería de Ingeniería: Tiene un concepto de comida ‘fresh’, donde se puede encontrar ensaladas de frutas, variedades de frutas, jugos naturales. 

Cafetería de Banú: Esta cafetería, además del concepto ‘To Go’, tiene un concepto ‘lunch’ donde se pueden adquirir almuerzos, hamburguesas, perros calientes, entre otras cosas. 

¿En qué horarios? 

Los horarios de las cafeterías son estos: 

Bloque L: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua

Banú: De 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua

Ingenierías: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. 

 

Ir al contenido