Seleccionar página

Unab tendrá una nueva jornada de grados

Abr 20, 2022 | Institucional

El próximo viernes 22 de abril la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) entregará su diploma a 406 nuevos graduados entre tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres, en dos ceremonias de grado que tendrán lugar en el campus El Jardín. 

En la primera ceremonia, que se realizará a las 8:00 a.m., se proclamarán los graduados de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias de la Salud, 41 de pregrado y 164 de posgrados. 

La segunda ceremonia iniciará a las 10:30 a.m. y tendrá como protagonistas a los graduados de las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y Estudios Técnicos y Tecnológicos, 188 de pregrado y 16 de posgrados. 

En esta oportunidad, 19 graduandos de los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comunicación Social, Artes Audiovisuales, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Biomédica, recibirán las distinciones Cum Laude (11) y Magna Cum Laude (8). 

Las ceremonias contarán con la participación de familiares y se transmitirán a través de Unabtv.com

Ir al contenido