Seleccionar página

Participa de la Convocatoria de Emprendimiento 2021-2

Jul 29, 2021 | Oferta educativa

Participa de nuestra convocatoria y sé parte de la Red Creative con tus habilidades y competencias emprendedoras. A partir del domingo 1 de agosto y hasta el viernes 27 de agosto de 2021, estarán abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de los programas de Ideación, Semillero UNAB Creative y Aprende & Emprende.

Estos programas son liderados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, sin costo y con cupos limitados.

Puedes programas para que puedas elegir el que más cumpla sus expectativas:

Ideación: Es un programa de acompañamiento a emprendedores que desean desarrollar habilidades gerenciales y una actitud emprendedora pero aún no tienen una idea clara de negocio. Inspiramos a los participantes a cambiar radicalmente la manera de crear empresa. No es necesario tener una idea de negocio Horarios: Virtual A partir del Viernes 3 de septiembre de 2021, cada viernes hasta el 19 de noviembre de 2021, de 10:00 am a 12:00 m.

Aprende & Emprende: Es un programa de emprendimiento certificado por la UNAB, para beneficiar a través del fortalecimiento y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de la empresa mediante talleres que desarrollen sus habilidades gerenciales. Es necesario tener una idea de negocio en validación.

Horarios: Virtual. A partir del miércoles 1 de septiembre de 2021, cada miércoles hasta el 20 de octubre de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Semillero UNAB Creative: Únicamente para estudiantes de pregrado, que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en sus proyectos institucionales.

Horarios: Virtual. A partir del miércoles 1 de septiembre de 2021, cada miércoles hasta el 20 de octubre de 4 p.m. a 6 p.m.

Te invitamos a participar en las convocatorias vigentes

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/1WEJhUyVNx

Ir al contenido