Seleccionar página

Así avanza el proceso de vacunación en la UNAB

Ago 9, 2021 | Institucional

Con el fin de mantener a la comunidad docente y administrativa de la Universidad informada sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, en esta oportunidad compartimos información de interés al respecto.

La  UNAB, en línea con el compromiso que tiene con la salud y el bienestar de sus empleados, adelantó en junio de 2021 jornadas de vacunación para que los colaboradores pudieran recibir su primera y segunda dosis en el campus El Bosque en convenio con la Clínica FOSCAL. 

Así mismo actualmente cuenta con un nuevo punto de vacunación en el campus El Jardín en el que los empleados, egresados y estudiantes mayores de 25 años, matriculados en cualquier programa de pregrado y posgrado en la UNAB, podrán recibir la primera dosis de la vacuna Moderna, en el pasillo de acceso al Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua. Más información aquí.

Esta estrategia complementa el Plan de Vacunación Nacional y ayuda al control del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de COVID-19 de la Institución, logrando así avanzar en el objetivo de tener a todos nuestros empleados vacunados. A la fecha la cifra se evidencia de la siguiente manera: 677 de la UNAB y 59 del Instituto Caldas, según los reportes realizados en la encuesta de vacunación enviada en días anteriores.  

En esta oportunidad queremos invitar a los empleados que  ya se encuentran priorizados en Mi Vacuna y que aún no han recibido la dosis, acercarse a los puntos de vacunación que no requieren agendamiento.

Igualmente si ya recibiste la dosis pero aún no lo has reportado en la Institución no olvides hacerlo aquí. Con esto nos ayudarás a conocer el avance de la vacunación en la UNAB.

Recuerda: tu salud y la de tus familiares depende de una adecuada rutina de higiene, autocuidado y compromiso de todos.

Si tienes alguna duda adicional pueden escribir al correo syso@unab.edu.co

Ir al contenido