Seleccionar página

Empleado UNAB hoy último día para participar en la encuesta de Autoevaluación

Ago 21, 2021 | Institucional

La Universidad, en línea con su Propósito Superior de la renovación de la acreditación institucional de alta calidad, acaba de lanzar la encuesta de Autoevaluación UNAB para todos los empleados UNAB. Cada uno de ustedes están invitados a participar, con el fin de que juntos propongamos acciones de mejora y así poder definir los pasos a seguir para continuar consolidando el camino de la alta calidad en la Universidad. 

¿Dónde voy a recibir la encuesta?

Hace algunos días debiste recibir un correo de Rectoría UNAB desde el que podrás acceder al link de la encuesta. La fecha límite para diligenciarla es el 20 de agosto de 2021. Si no recibiste este correo te invitamos a revisar en la bandeja de SPAM y si no lo encuentras ahí, escribe por favor un correo a dirplaneacion@unab.edu.co.

O si deseas ingresa aquí para diligenciarla.

¿Cuál es la finalidad de la encuesta?

El objetivo de esta iniciativa es conocer tus apreciaciones frente a varios aspectos de la Universidad, con el objetivo de identificar y aplicar mejoras para garantizar la mejor experiencia educativa.

¿Cómo puedo ser partícipe?

Diligenciando el cuestionario, que no te tomará más de 30 minutos. La invitación es a que lo hagas de manera transparente y responsable. 

Es importante que te tomes el tiempo suficiente para pensar cada respuesta, de acuerdo con lo que sientas frente a cada variable. Recuerda que tus respuestas serán anónimas y confidenciales. Ten en cuenta al momento de diligenciarla que si desempeñas diferentes roles UNAB, como profesor, estudiante y/o graduado, administrativo y/o miembro de la Junta Directiva, debes diligenciar la encuesta desde cada uno de los roles que tienes al interior de la Institución seleccionando dicho rol al inicio de la encuesta con el fin de obtener las diferentes vivencias propias desde cada posición que ocupas.

¿Qué viene después de la Encuesta de Autoevaluación UNAB?

Una vez finalizada la encuesta se analizarán los resultados y profundizaremos las expectativas identificadas en la misma, mediante la aplicación de grupos focales con los diferentes públicos. Posterior a ello se consolidarán los resultados de los diferentes instrumentos, como fuentes documentales y numéricas, encuestas y grupos focales, obteniendo los resultados globales de la Autoevaluación Institucional y con base a ello  se identificarán oportunidades de mejora y se formularán proyectos para lograrlas.

Recuerda que:

  • A través de tus opiniones serás partícipe de la consecución de nuestro Propósito Superior.
  • Tu participación es importante para mejorar. Necesitamos el compromiso de todos.
  • La alta dirección está comprometida en este proceso.
  • Es 100% anónima y confidencial.

Si tienes dudas puedes escribir un correo a dirplaneacion@unab.edu.co

Ir al contenido