Seleccionar página

Revista MedUNAB en Redalyc

Abr 20, 2021 | Ciencia e investigación

Por su antigüedad, porcentaje de contenido científico, cumplimiento de periodicidad y procesos para efectuar cargos por procesamiento de artículos, entre otras características, la revista de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) ha sido aceptada en la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc). 

“Ser aceptados y visibles en Redalyc significa que estamos cumpliendo con criterios de exigencia en bases de datos internacionales tanto en procesos de gestión editorial como de indexación, esperamos que con el tiempo la revista pueda mejorar sus índices de citación en la medida que sea más fácil rastrear su contenido en bases de datos de tan altas calidades como esta”, señaló Mary Luz Jaimes Valencia, docente del programa de Enfermería y editora de la revista.

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

MedUNAB también se encuentra disponible en Lilacs, Ebsco Host, Doaj, Periódica, Imbiomed, Hinari, Redib, Academia.edu, Gale Cengage Learning, Google Scholar.

En este enlace se encuentra el repositorio de la revista con sus distintas ediciones y formatos 2005-2015 en pdf y 2016-2020 en XML-JAST.

Ir al contenido