Seleccionar página

El reencuentro con los libros

Ago 24, 2021 | Institucional

Todo está listo para que Ulibro sea, de nuevo, una de las mejores experiencias para estudiantes, profesores, empleados administrativos y público en general que disfruta, en cada cita anual, de los encuentros con autores, lanzamiento de libros, conversatorios, talleres especializados, franja de cine y presentaciones artísticas, entre otras actividades.

Ulibro 2021 será el reencuentro entre los libros y sus lectores, como lo anunció el Rector de la Universidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, en la presentación de la Feria a los medios de comunicación regionales y nacionales, el pasado miércoles 11 de agosto en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) Octavio Cadena Gómez, lugar en donde se alojará la muestra literaria con 19 sellos editoriales.

Los empleados de la UNAB, profesores y administrativos, podrán adquirir los libros de su preferencia, con descuento por nómina. En cada estand estarán disponibles los formatos para hacer la solicitud. “El asesor de cada estand se encarga de diligenciarlo, lo revisa y lo firma el empleado, de ahí la coordinadora los pasa a Lineira Rueda, asistente administrativa de Gestión Humana, y ella revisa si tiene cupo o no, y los pasa a Laura Cordero, Jefe de Nómina para que firme la autorización. Ese proceso se hace dos veces al día, a las 10:30 a.m. y a las 3:00 p.m.”, explicó Jennifer Juliana Caballero Santander, auxiliar administrativa de Ulibro.

Así mismo, para el proceso de compra de libros por parte de la Universidad, “va a haber un funcionario de Biblioteca en la muestra editorial asesorando a los docentes con el proceso”, agregó Caballero Santander.

Ulibro irá del 30 de agosto al 5 de septiembre, para asistir a los eventos presenciales es necesario ingresar a www.ulibro.com con el fin de registrarse en la actividad de su interés, el acceso a la muestra editorial no requiere inscripción previa y estará abierta de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ir al contenido