Seleccionar página

Maestría Métodos para la Producción y Aplicación de Conocimiento Científico en Salud tiene sus primeros graduados

Ago 16, 2021 | Dirección General de Posgrados

El pasado viernes 30 de julio, se graduaron los primeros cinco estudiantes de este programa de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Este programa tiene como objetivo formar profesionales con capacidad de entender y procesar la metodología de investigación en salud para liderar procesos estructurados que conduzcan a generar recomendaciones basadas en la evidencia o producir nuevo conocimiento que promueva el mejoramiento de resultados de salud.

La Maestría Métodos para la Producción y Aplicación de Conocimiento Científico en Salud es la primera del país que ofrece a los estudiantes la posibilidad de hacer un énfasis en profundización o en investigación. Quienes decidan cursar el énfasis de profundización podrán desarrollar habilidades para la formulación de recomendaciones basadas en la evidencia, construcción o actualización de guías de práctica clínica y realizar análisis crítico de la literatura científica. Las personas que elijan el énfasis en investigación podrán desarrollar habilidades para formular proyectos de investigación, incluyendo la conducción de revisiones sistemáticas de literatura.

Ir al contenido