Seleccionar página

Inicia primera cohorte de la Maestría en Negocios Digitales

Abr 23, 2021 | Oferta educativa

Este es el más reciente programa de posgrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) que inicia actividades, de manera simultánea, con estudiantes en Bucaramanga y Bogotá. Ingenieros financieros, gerentes de proyecto, analistas de marketing, empresarios y emprendedores hacen parte del grupo de esta primera cohorte.

En palabras de Jorge Raúl Serrano Díaz, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, esta maestría es “el programa con mayor proyección que tenemos en este momento en nuestro portafolio de posgrados de nuestra Facultad.  Consideramos que es un proyecto muy interesante, es un programa muy bien estructurado y con todo el potencial”.

Los magisteres en Negocios Digitales tendrán la capacidad de ejercer liderazgo para evaluar y gestionar integralmente negocios en el ámbito digital, teniendo presente el contexto, la resistencia al cambio, reorganización de procesos y la  normatividad nacional e internacional, al tiempo que hace uso de la prospectiva e insumos gerenciales de avanzada.

La maestría tiene una duración de 4 semestres y se oferta tanto en la capital del país, en el Campus Bogotá, como en Bucaramanga.  

 

Ir al contenido