Seleccionar página

UNAB gradúa la primera cohorte de la Carrera de Líderes Dual

Abr 27, 2021 | Oferta educativa

Luego de ocho meses, colaboradores, administradores y gerentes de la empresa santandereana Más X Menos culminaron con éxito un programa de formación dual hecho a la medida en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) con el cual pudieron fortalecer sus competencias.

“La propuesta que se hizo de formación continua constó de cuatro diplomados: Talento Humano, Logística de Operaciones y Producción, Contabilidad y Finanzas, y Mercadeo y Ventas. Con esas cuatro temáticas entregamos las habilidades que un administrador debe tener y esto la empresa lo concibe ya como requisito para alguien que quiera optar al cargo de gerente o administrador de punto de venta”, explicó Sergio Iván Ferreira Traslaviña, director de UNAB Dual.

En total fueron 20 los empleados que potenciaron sus conocimientos con el fin de apuntarle a los planes de crecimiento y fortalecimiento de Mas X Menos a 2025.

“Encontramos en la UNAB un aliado estratégico para llevarlo a cabo y hemos visto unos resultados interesantes desde que inició el programa hasta la culminación del mismo donde los participantes desarrollaron unas habilidades y competencias que van acorde a lo que necesita la compañía. Por otro lado, han desarrollado proyectos e iniciativas que son tangibles y que son aplicables para los mejores resultados en varias unidades estratégicas que tenemos al interior”, aseguró Pedro Javier Rueda Ortiz,  Director general de supermercados Más X Menos.

Para Viviana Sarmiento Celis, gerente del punto Cabecera, la formación tuvo una excelente metodología. “Los profesores siempre muy dispuestos a colaborarnos, a enseñarnos, el tiempo fue ideal, sentimos que aprendimos demasiado como personas y profesionales que es la idea para que nosotros podamos llevar esa información y todo ese conocimiento lo podamos transmitir en el trabajo en nuestro punto de venta”.

Por otra parte, la vicepresidente del supermercado, Luz Stella Cruz Navas, destacó la capacidad que tuvo la Universidad de alinearse a la estrategia y fin de la compañía para poder implementar un proceso de formación muy de la mano con ellos.

Creando programas de formación basados en las necesidades y objetivos de cada una de las compañías interesadas, la UNAB ratifica su compromiso con el desarrollo y crecimiento de las empresas de la región.

#EresConexión

Ir al contenido