Seleccionar página

Pruebas de homologación de Inglés ¡Inscríbete!

Ene 28, 2022 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas informa que las pruebas de homologación TEP I, TEP II y TEP III que se aplicarán el viernes 11 de febrero de 2022, serán remotas.

Inscripciones y pago: 1 de febrero al 8 febrero de 2022

Los estudiantes interesados en presentar su prueba de homologación institucional, pueden inscribirse y realizar el pago a partir del 1 de febrero hasta el 8 de febrero 5 p.m. al correo lenguas@unab.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo UNAB. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de homologación TEP I (con un puntaje mínimo de 70 %, homologa los niveles A1, A2.1 y A2.2), TEP II (con un puntaje mínimo de 70%, homologa los niveles A1, A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2) o TEP III (con un puntaje mínimo de 61%, homologa todos los niveles A1,A2.1, A2.2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2). La prueba consta de dos partes: una remota y una oral.  Sólo debe pagar UNA sola prueba, la que necesita presentar.

El costo de cada prueba es de $ 831.800

Para el pago de la prueba de homologación debe consignar en las siguientes cuentas a nombre de la UNAB:

Bancolombia cuenta de ahorros No. 08913663137

Banco Bogotá cuenta corriente No. 600-00169-7

Una vez realice el pago en cualquiera de esos bancos hasta las 5:00 p. m. del 8 de febrero de 2022, enviar al correo: lenguas@unab.edu.co su nombre completo, el ID, programa, correo UNAB y adjuntar la evidencia del soporte de pago.

Se enviará citación al correo institucional.

Día de la prueba: viernes 11 de febrero de 2022 a partir de las 6:45 a. m. (Disponibilidad toda la jornada de la mañana) 

Requisitos técnicos:

Para la prueba remota: acceso a internet, computador, audífonos.

Para la prueba oral: dispositivo con acceso a internet, cámara, micrófono.

 

Tenga en cuenta que:

1.       La presentación de la prueba es individual y personal, está prohibido el uso de cualquier ayuda tecnológica, impresa o manuscrita; la tenencia de: celular,  manos libres, audífonos, papeles, fotocopias etc., será considerada un intento de copia.

2.       Debe contar con su documento de identidad a la mano.

3.       Debe contar con audífonos, cámara y conexión a internet. La cámara debe estar encendida durante todo el tiempo de la prueba.

4.       Prepare el espacio en el que presentará la prueba evitando que la orientación de cámara capture imágenes de terceros que convivan con Ud.

5.       Está prohibida la captura de imágenes del profesor sin la correspondiente autorización.

6.     El incumplimiento de las recomendaciones anteriores puede conducir a acciones disciplinarias por parte de la Universidad.

Ir al contenido