Emprendedores, esta convocatoria les interesa

Feb 10, 2022 | Oferta educativa

A partir del 8 de febrero y hasta el 25 de febrero del 2022, están abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria en los programas de Ideación, Semillero UNAB Creative y Aprende & Emprende.

Programas orientados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento – UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, sin costo y con cupos limitados.

IDEACIÓN: Su emprendimiento puede encontrar en una idea de Negocio que necesite definir y ponerla en marcha. Horarios: A partir del martes 1 de marzo de 2022, cada martes hasta el 24 de mayo de 10:00 a.m a 12:00 m. Presencial con telepresencia.

APRENDE & EMPRENDE: Requiere tener Idea de negocio con mínimo 3 meses de puesta en marcha. Horarios: A partir del miércoles 2 de marzo de 2022, cada miércoles hasta el 27 de abril de 6:30 p.m a 8:30 p.m.

SEMILLERO UNAB Creative: Únicamente para ESTUDIANTES DE PREGRADO, que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en sus proyectos institucionales. Horarios: Se realizará de acuerdo con disposición conjunta de los inscritos.

Por medio del presente formulario podrá ser parte de nuestra comunidad Creative:  https://bit.ly/Convocatoria202210

 

 

Ir al contenido