Seleccionar página

Sistema de Gestión de Proyectos se desarrollará con una plataforma internacional

Jul 1, 2022 | Investigación

Desde la Dirección de Investigaciones le informamos a nuestra comunidad académica que estamos cambiando para mejorar, por ello, ahora el sistema de Gestión de Proyectos se desarrollará con una plataforma internacional de la casa Elsevier denominada PURE.

PURE nos permitirá:

  • Integrar diferentes bases de datos en una plataforma única y fácil de usar tanto para el gestor como el profesor (usuario).
  • Hacer seguimiento al proceso de investigación desde diversos perfiles
  • Promover oportunidades de financiación externa mostrando el impacto de los logros de la universidad.
  • Contaremos con un ambiente parametrizable y con facilidad de exportación para la gestión de reportes.
  • Visibilidad de perfiles de nuestros investigadores para fomentar las alianzas y redes estratégicas.
  • Gestionar de manera eficiente la producción científica de los investigadores.

Con este cambio, la Unab se integra al selecto grupo de universidades que a nivel mundial cuentan con una herramienta única para la gestión, visibilidad e impacto de la investigación.

“A través de este nuevo sistema los investigadores podrán contar con un sitio web público que además de permitirles gestionar la participación en convocatorias, da visibilidad al listado actual e histórico de proyectos, a productos actualizados manual o automáticamente, a los mapas de colaboración de cada investigador, entre otras posibilidades como reportes por programa, facultad, grupo de investigación, entre otras”, precisó César Darío Guerrero Santander, director de Investigaciones.

El lanzamiento oficial de la plataforma se realizará el próximo 12 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio Carlos Gómez Albarracín y será una de las actividades del encuentro Ideas to Reality 2022 (unab.edu.co/i2r).

En el siguiente enlace podrán consultar más detalles sobre la plataforma: www.elsevier.com/solutions/pure

Ir al contenido