Seleccionar página

Bolsa de Empleo Unab tiene aplicación móvil

Feb 16, 2022 | Institucional

Los invitamos a conocer la nueva plataforma de empleo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab). Desde hace 6 meses iniciamos este trabajo con Simplicity, una plataforma líder global en soluciones de empleabilidad para estudiantes con más de 20 años  de trayectoria apoyando a las Instituciones de Educación Superior a nivel mundial y conectando a empleadores y universidades para que la gestión de ofertas tenga mayor trazabilidad dentro de la institución. Los estudiantes y graduados de la Universidad podrán hacer más visible su perfil profesional, su experiencia laboral y sus competencias blandas en este nuevo espacio.

En esta plataforma los graduados pueden, además de cargar su hoja de vida y postularse a las vacantes disponibles, encontrar nuevas funcionalidades como: acceso al perfil de las empresas registradas, la posibilidad de ser visibles ante las empresas dejando el perfil público, una biblioteca con recursos digitales que apoya el proceso de empleabilidad, eventos virtuales de empleabilidad y una Aplicación móvil “Symplicity” en donde podrán editar su información y postularse a las diferentes ofertas laborales desde cualquier dispositivo.

Por otra parte, las empresas, además de publicar las vacantes, tendrán a su disposición nuevas funcionalidades como: visualización de perfiles laborales públicos de los graduados de la Unab, desarrollo de eventos virtuales de reclutamiento especiales para la empresa, comunicación directa con los candidatos a través de la plataforma y también la aplicación móvil.

La Unab reconoce a sus graduados como agentes transformadores de la sociedad y por esa razón desde Impulsa Unab, además de la Bolsa de Empleo, ofrecen programas de apoyo para la inserción laboral, apostando al mejoramiento de la empleabilidad de sus estudiantes y graduados a través de actividades y programas relacionados con orientación ocupacional, con la que se pretende mejorar las competencias blandas y sus condiciones para la búsqueda de empleo. 

El usuario para ingresar a la plataforma es la cédula y el enlace para generar la contraseña, la enviamos al correo de cada graduado, si no la recuerda, puede dar clic en olvidé mi contraseña y el sistema le asignará una nueva. Para inscribirse en esta nueva plataforma, puede hacer clic aquí.

Ir al contenido