Seleccionar página

Acciones para la consecución de una comunidad educativa global en la Unab

Mar 7, 2022 | Institucional

Como parte de la estrategia liderada por el Departamento de Lenguas para incrementar el uso y apropiación del inglés como segunda lengua en la comunidad Unab, se adelantan acciones de acceso gratuito para el personal administrativo y docente. 

Por primera vez, en asocio con la Embajada de Estados Unidos, le fue asignado a la Universidad un fellow (aliado) hablante nativo para la realización de sesiones remotas para la práctica de speaking y writing. Este espacio que inició el pasado 28 de febrero ha recibido gran acogida por parte de los colaboradores de la Universidad. 

A estas sesiones, se suman las tutorías que pueden solicitar los administrativos y docentes para el desarrollo de competencias comunicativas en inglés. Y para los profesores que quieran recibir asesorías metodológicas para la incorporación del inglés en sus clases, también pueden solicitar espacio de asesoría presencial en el tercer piso del Centro de Servicios Universitarios. 

Las personas interesadas en solicitar las tutorías o las asesorías metodológicas podrán hacerlo telefónicamente (extensiones 146 y 242) o por correo (lenguas@unab.edu.co) con dos días de anticipación a la fecha en la que se quiera tener la tutoría, indicando: 

Asunto del correo: solicitud asesoría metodológica / tutoría 

Cuerpo del correo: 

    Nombres

    Correo

    Programa

    Cargo: profesor / administrativo

    Día y hora en el que quiere tomar el espacio

   

Los horarios disponibles para estos servicios son:  

Lunes: 4 a 5 p.m.

Martes: 8 a.m. a 12 m. 

Miércoles: 7 a 11 a.m. – 4 a 5 p.m.

Jueves: 8 a.m. a 12 m. 

Viernes: 10 a.m. a 12 m. 

 

Ir al contenido